RECORDAMOS A MARÍA CAMINO



El 4 de marzo volvió a la Casa del Padre María Camino Trapero, Teresiana de Poveda y formadora de educadores, de pura vocación. Española, que vivió gran parte de su vida en nuestro país e integró la Dirección Nacional de AUDEC en el período 1998/2000 siendo Director Nacional el P. Pedro Incio. Luego de más de 40 años entregados en nuestra patria, volvió a su León natal en el año 2011.

 

La recordamos como una persona de fe comprometida, sumamente agradable y generosa, tanto en el trato personal como grupal, motivadora, que sabía trabajar en equipo, formada, muy dinámica, organizada y organizadora.

 

En su paso por AUDEC, su principal preocupación y sus aportes se focalizaron en colaborar en la formación permanente de los educadores que trabajaban en nuestros colegios y lo que la Asociación podía hacer en este sentido. Así es que centró su trabajó en este punto y colaboró mucho en las primeras experiencias de organización de cursos y seminarios para educadores.

Acompañamos con nuestra oración a la Institución Teresiana en este momento de dolor, al tiempo que podemos decir que la Educación Católica Uruguaya tiene una nueva intercesora ante Jesús Maestro.

 

¡HASTA EL REENCUENTRO QUERIDA MARÍA CAMINO!

Asociación Uruguaya de Educación Católica
Colonia 1740 - CP. 11100
Teléfono. 2409 9899 - Fax: 2409 4412