¿QUÉ ES EL PROEDUCAR?

El ProEducar es el evento insignia de nuestra asociación, comenzó en 2006 y se ha realizado hasta la fecha de forma ininterrumpida. Promover la capacitación continua de todos los educadores y generar espacios de encuentro y reflexión son el principal objetivo de esta instancia. Se desarrolla en formato de talleres y conferencias, con presencia de expertos internacionales y experiencias locales.

¿CUÁNDO SE REALIZA Y A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este evento se realiza históricamente en febrero y julio de cada año. La instancia de febrero está dirigida a educadores en general; es decir, docentes, catequistas, docentes de áreas especiales, etc. La convocatoria es para todos nuestros colegios y centros de Educación no formal, y también es un evento abierto al público.
La instancia de julio aborda temas referentes a la gestión educativa, por lo tanto convoca a equipos directivos y de coordinación.

En 2018 realizamos el primer PROEDUCAR SOCIO EDUCATIVO con el objetivo de abordar temas específicos de área de Educación no formal, siempre bajo la premisa que cualquier educador es bienvenido independientemente de su área de ejercicio.

MATERIALES UTILIZADOS POR ORADORES EN EDICIONES ANTERIORES